Nunca estaremos tal arriba para ser infalibles ante el cambio.... y es precisamente el gran error de muchas organizaciones.. el creerse que han obtenido estabilidad económica porque ya están posicionados en el mercado.
Todo cambia... y aun mas cuando nuestro producto o servicio va dirigido a satisfacer necesidades del ser humano.... SI DEL SER HUMANO........ aquel que forma empresa, aquel que está en casa, aquel que hasta ahora se está formando en el vientre, aquel que desea surgir día a día, aquel que es USTED.....PARA MI??? si para usted. Nuestros productos están orientados al cliente (interno o externo)? y no me refiero sólo a los artículos o a los servicios que fabrica o procesa una compañía; me refiero a lo yo como persona estoy dando a las personas que de una u otra forma interactúa conmigo. Estoy realmente convencido que lo que yo ofrezco le sirve a alguien o simplemente lo ofrezco porque todos lo hacen y es un buen negocio (para otros...)? Tengo un conocimiento previo de qué es lo que mi cliente quiere que yo le suministre? sabe usted para donde esta orientada la familia, los amigos, la compañía para la cual labora, la compañía que lo provee, la compañía de mi cliente? Tenemos nuestros objetivos puestos más allá de lo que vemos ?
Si todas las organizaciones revisáramos el pasado... las experiencias de otros... los fracasos de otros... los aciertos de muchos.... y estudiaramos el presente....se revaluaría nuestra actual situación de conformismo de cumplir una cuota... de pensar que lo que vale es sólo lo que yo ofrezco, nos proyectaríamos hacia el futuro... hacia nuestro CLIENTE..... TODO EVOLUCIONA NADA SE QUEDA ESTÁTICO... SIEMPRE HAY COSAS NUEVAS....LA CLAVE ESTA EN EL SENTIDO ... EL VERDADERO SENTIDO DE LO QUE EL CLIENTE QUIERE Y LO MOTIVA A SEGUIR ADELANTE CON SUS PROYECTOS.... Ahi debemos estar nosotros... como el fiel escudero que no lo puede desamparar por que puede venir el enemigo y llevarselo a otras tierras satisfaciendo sus mas profundos deseos de seguir adelante.
domingo, 14 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario